El día de FAL 2016

En agosto Adelante África celebró el evento anual del día de FAL en Igayaza. La cantidad de miembros aumenta cada año, y actualmente contamos con siete grupos distintos.

En el Dia Anual del F.A.L. hubo varios invitados religiosos destacados: el mencionado imán, el pastor Semata, un pastor evangélico de gran reputación y el padre Paul Kato, el sacerdote de la parroquia de Mugalike y miembro de Adelante África Uganda responsable del programa de apadrinamiento de niños de secundaria. Es muy importante que los distintos líderes religiosos e iglesias participen conjuntamente en los eventos de Adelante África, ya que la religión desempeña un papel fundamental en este país y que queremos ser lo más inclusivos posible.

En cuanto al resto de invitados destacados, aparte del ministro de supervisión económica de Uganda, asistieron el nuevo D.C.D.O. (Responsable del distrito en el área de desarrollo local), el director de la ONG de derechos humanos World Voices, el presidente y la secretaria de Adelante África España y el representante de Adelante África Uganda acompañado por su esposa.

Y por supuesto, asistieron todos los miembros de los siete grupos de F.A.L., portando sus camisetas con sus colores distintivos. Fue un gran día que incluyó obras de teatro, bailes, canciones, comida y partidos de fútbol y baloncesto.

Abajo puedes ver fotos del evento.

Baile de Kivula FAL
Kisiija FAL con sus nuevas camisetas
¡Recogiendo!
De camino a casa